viernes, junio 30, 2006

Aaaaaa....marillo.

Bueno, en vista de que no tengo nada mejor que hacer y tengo esta weá casi botada... Voy a pronunciarme ante ustedes simples mortales. Qué decir? el sábado pasado (24) estuvo de cumpleaños la Meme querida de mi alma completa y entera, manso cacho llegar allá, caminamos desde la casa de la Edita en la rotonda Quilín hasta una plaza en Los Presidentes, a la mitad se puso a llover y yo andaba como con un polar que era toalla nova y pañal de guagua, absorvía TODO, se pasó bien, a pesar de lo mojado, cosas extrañas pasaron (Dándole topones a Santi?, no les digo quién me dijo eso y lo hizo dentro de su piantería). Luego el Domingo 25 fué mi cumpleaños y pasé más de 12 horas con la Edita (con quien, por cierto, llevamos como tres meses y medio) y se pasó bien...en la noche hubo algo como donde la Claudia que también estuv de cumpleaños el 22 y terminé tan volao que me tuve que ir en auto porque si no me perdía (y eso que vivo como a 10 cuadras de la Claudia) asi que diría que un buen fin de semana....

Sin nada más que contar porque estoy MURIENDOME de sueño!!!


Saludos, Amarillo Sol.- TE AMO

2 Comments:

At 12:46 p. m., Blogger Plastic Venus said...

>________< fue sin kereeeer corriste la caraaaaa!!!!
todavia no estaba piante joajoajoa.
*///////* miaaauuu...planchaaa....encima lo publcas añañañañññaaaaa!


ya puta, emm, feliz cumpleeee =)

te adoro y la vola!!!


aioooo =)

 
At 9:20 p. m., Blogger Tai said...

wajajaj
está bien, te pediré ayuda en lo que necesitee
siempre es necesaria
=)
=)
besos Santi, cuidate

 

Publicar un comentario

<< Home