viernes, abril 14, 2006

Mes

Vaya vaya... Y alcanzé el mes junto a la Edita (si, no me tengo mucha Fe a mi mismo) le regalé una rosa más un ramo de varias flores diciendole ''Una flor para una flor, y un montón para un amor'' y después llevándola al gimnasio donde, el músico invitado (Joaquín, mi hermano y casi única familia), nos esperaba con una guitarra. Llegamos y mi hermano y yo nos pusimos a cantar ''Mi caramaleo'' de Bersuit Vergarabat, canción que siempre cantamos cuando estamos juntos con la Edi, fue en el lugar donde le pedí pololeo (no en el lugar exacto, pero al lado) y bueno...eso sería mi regalo del mes... El único problema, según mi hermano, es que más adelante me tendría que superar con los regalos... bueno, será, haré lo que pueda...
Con lo que respecta a mi familia, bueno, no tengo familia... es decir, tengo a mi hermano que es casi como mi papá y mi hermano juntos (no es que tenga nada contra mi papá, de hecho me cae bien, pero no está NUNCA) y está la Edita que es todo lo que necesito... en cuanto a irme, bueno, hablé con mi papá/hermano y luego de una charla, como que llegamos a que irme sería sólo jugar su juego (de mi vieja (no mi Vieja querida, mi mamá)) y sería darse por vencido... únicamente no hablaré con ella o mi hermana en lo que pueda, viviré mi mundo, me impondré mis propios castigos y mis propias reglas, desde mi propio punto de vista, ya que aparentemente ni mi vieja ni mi hermana están dispuestas a tomar otro punto de vista que no sea el que tienen (que es el que la tele les da) asi que... bueno, ¿mi hogar? mi hogar es mi pieza, con su olor a incienso, con la ropa tirada y desordenada y sólo está completa, cuando la Edita está ahí, si no, no tengo hogar.... (ojo, hogar como lugar físico, no como mental, en ese caso, mi hogar son mi Edi, mis amigos y todo lo que está fuera de mi casa, menos mi hermano)

Bueno.... sería.... saludos gente, feliz ''Semana Santa''...



Amarillo.-

2 Comments:

At 7:03 p. m., Blogger Näti said...

M&M!!! como esta mi dulce preferido!! wajajaj lindooo q lindo lo q le hiciste a la edii!! eso me recuerda a los viejos tiempooos con mi ex wajajaj lo recuerdas? no lo see... jaja mi niño me alegro mucho que estés feliz... de verdad es lo mejor sentirse asi...
En cuanto a tu familia... ufff te entiendo demasiado.. mi hogar tb es mi pieza.. y es MI mundo.. y mis amigos.. ese es mi mundo... jejeje... bueno amorrrrrr no capees más pa no tener castigos ejejejjeje

lindo .. saludos a la edita... chau chauuuuuuu

 
At 8:10 p. m., Blogger Plastic Venus said...

amarillo? con patatas, LSD y ketchup.

Me gusto lo q escribiste, algo de talento tienes pero nada comparado conmigo (jajajaja, te toy webeando, eri seko)
y te adoro amigo, eres demasiado importante para mi, y lo mejor q haya hecho en el año ha sido ayudarte con todo y me hace feliz ser tu amiga y too y al = ke tu estoy en vola y no puedo escribir nada coherente.



besos por monton y cariño y dia de droga!

 

Publicar un comentario

<< Home