domingo, abril 02, 2006

*Dah*

Bueno bueno... momento de hablar solo... aver si algo sale de por ahi, de esa cabeza mia que está extrañamente puesta sobre mi cuerpo, quizás los humanos somo asi porque de ése modo la información tiene que bajar para llegar a ciertos puntos, y no subir, ya saben, el humano es vago... casi por naturaleza... dicen que nacimos cansados y vivmos para descansar... eso sería una vida un tanto vacía pero quizás no tanto, ya que tendríamos una meta: descansar. Yo ahora no sé cuál es mi meta de la vida... no sé qué quiero estudiar, de qué quiero vivr, qué es lo que me gusto o para qué soy bueno, para qué estoy aquí, porqué la gente que me quiere, me quiere (si es que me quiere) porqué porqué porqué, preguntas y más preguntas en un mundo que no te da las respuestas que buscas, porque cada pregunta que es respondida, genera otra pregunta para cuestionar la respuesta anterior, nunca conformándonos, no es que quiera que nos conformemos con todo lo que nos digan, que nos transformemos en unos conformistas asquerosos que no buscan nada más en la vida...nada más por qué pelear... yo no sé porqué pelear, tengo lo que siempre quise tener: Amor, pero aún asi... la sensación, de que algo te salga bien, después de que todo, TODO, te haya salido mal antes, es rara... es como que.... no creo que sea verdad... no creo que esté despierto.... saben desde cuándo estoy soñando?: desde el 7 de marzo, pero todo sueño tiene su parte pesadilla, y la mía es despertar permanentemente, he despertado u par de veces...cuando ella no está, cuando está lejos...o está mal... esas son las peores pesadillas que me han pasado... por esas pesadillas lloro.... por esas pesadillas es que ahorita mismo, me voy a dormir.

Buenas noches a todos. (estoy completamente conciente de que no sé escribir bien, pero es lo que hay nomás).

Saludos amores, no me hablen a mi como persona, hablenme a mi como weon X que escribe aquí....

Amarillo.-

1 Comments:

At 8:24 p. m., Blogger Plastic Venus said...

liiiindooo, te adoro wn...de vdd q te kiero mas q la chucha!!


y puta, te juro q me siento tan mal y me duele tanto la cabeza q no puedo leer y muero =(, pero la proxima vez juro q leere.


besitooos, =)

 

Publicar un comentario

<< Home