jueves, abril 06, 2006

Me voy.

No, no me voy del blog, no duro tan poco. Y de hecho no me voy de ninguna parte, pero quiero irme... Quiero irme de mi casa, no tener que ver a mi Mamá más, ni tener que ver tanto a mi hermana, cuidado que si me voy voy a ver menos a mi Papá, ah? si lo veo super harto en la casa, SUPER HARTO. Y con la única persona con la que intentaría no perder contacto, es con mi hermano... no creo que lo pierda de un modo u otro con él... es como la única familia de sangre que reconocería, él es mi Papá y mi hermano, es el que me da consejos cuando tengo problemas, el que le CUENTO mis problemas, es la única persona a la que trataría de 'Familia'... no es que mi Papá me caiga mal ni nada de eso, a él también lo quiero harto y generalmente no tengo bronca con él, pero está el pequeño detalle de que no lo veo casi nunca, asi que mi relación con él es casi nula... si... quién me podría albergar en su casa? en el caso de que yo, o mi vieja (lo que pase primero) explote y me tenga que ir... tengo como 2 (quizás más... no sé contar) amigos mayores de 18 y otros más que los cumplirán este año, de modo que puedo tener apoderado.. pero necesito una casa.. a menos de que duerma en el colegio....mmm....como sea... hasta ahora, mi hogar (como lugar físico y sicológico) es mi pieza, con su olor a insciencio, ropa tirada, y la presencia de la Edita... ése es mi hogar hasta ahora... claro que como que lo metieron dentro de una casa donde viven otras personas, a las que me acostumbre a llamar Mamá o Papá, Hermano o Hermana... si... es un extraño lugar... pero mi pieza está bien resguardada... y espero estar seguro dentro de él....
De modo y manera que, los quiero mucho, y si me dan albergue cuando me hechen o me vaya, se los agradeceré mucho

[Santa Edith] es hoy, asi que ya saben que mi novia está de Santo (auqnue no se llame Edith si no Edita, da igual....)


Amarillo para ustedes y hace un mes que no fumo y un poco menos que no tomo, gracias gracias, y ya cumpliré un mes con mi novia querida... y no sé qué diablos regalarle...le gustan las flores muchísimo pero.... como que le quiero regalar algo MÁS grande!!!!


Amarillo.-