viernes, mayo 05, 2006

Si...Pasado, Presente, Futuro...

Bueno bueno... sigo igual que siempre, quizás un poco raro (más de lo normal)...
Yo creo que el pasado pasó, fue bueno, fue malo, da igual... tu memoria recordará lo que quiera y lo que no, lo borrará... el futuro simplemente no existe, no ha pasado... y las imágenes que a veces ves en tus sueños, me dijo la Edi, son momentos especiales, que marcarán algo en tu vida... y el presente... el querido presente... el presente lo es TODO, lo es tu vida, es lo que eres, no lo que fuiste, ni lo que serás, es lo que eres, y eso es lo que importa más, lo que pasa por tu vida en el momento, lo feliz que eres en el momento, no si fuiste triste antes, o serás triste después, es si eres triste o feliz en el ahora, que es lo que importa más que nada en la vida...
Asi que, que nadie me venga con la mierda de que "pero si sabes que eventualmente terminará" porque eso es mierda, eso es mañana... y nadie sabrá si es que pasa o no... puede que me deje de amar y se vaya con otro... puede que yo la deje de amar y me vaya con otra... puede qu elos dos perdamos el sentimiento... puede que uno de los dos muera, me da lo MISMO, mientras yo esté en este mundo y en el otro, la amaré, como a nadie más he amado en mi vida, y el futuro todavía no sucede, asi que no sé qué pasará...pero estoy bastante seguro de que la querré por siempre...
Bueno... ahora saldré con el Choco y el Papi y no sé quién más.... estoy hablando con la Tai weás MUY voladas sobre equilibrios de universo y esas cosas...
Como sea... saludos especiales a la Tai por que cuando todos dijieron "yo les doy dos o tres meses a la Edita" ella dijo "yo les doy la eternidad, se ven muy felices (o algo asi)" y a la Maca por....bueno, porque si...también a Viejita querida por ayudarme en momentos de dificultad (Templanza) y a mi hermano, mi única familia reconocible en cuanto a sangre....


Amarillo, Sol.-

1 Comments:

At 10:49 p. m., Blogger Tai said...

Muy bonito lo que escribiste
Estuve como revisando tu blog y , wau, creo que despues de eso no sé si te conozca mejor pero sí puedo internalizarme más.
Bonitas las volaas del equilibrio y el amor... de todas formas, pase lo que pase eso da lo mismo, el presente es lo único importante y aunque terminen en 2 semanas más o en 20 años da igual, en este momento son tú y ella juntos, y eso es hermoso... Además que igual van a casarse y tener 235354 hijos , asúmanlo xD
En fin, a lo que iba, un gusto hablar contigo y espero que siga repitiéndose

Saludos =)

Tai *

 

Publicar un comentario

<< Home