sábado, mayo 13, 2006

Aclamantracción

Bueno, el título (por si no se dieron cuenta) es una palabra que no existe (DAAAAAH).

Ayer estuvo de cumpleaños el Moyiya, y mañana estará la Nuri, y hoy estuve de aniversario de dos meses con la Edita (el tiempo pasa volando cuando se está enamorado, no?) y bueno... eso básicamente, igual, fin de semana para personas queridas, el Moya, un amigo muy muy querido, la Nuri, la quier muchísimo muchísimo, y bueno, la Edita, que no existe tal manera para que la pueda amar más...creo que si la amo más de lo que la amo ahora, me muero... como que exploto asi de la nada...rara la cosa...
Hoy? pues hoy me vinieron a dar jugo unos testigos de jehová con los que me quedé hablando como una hora, dándoles jugo con las weás de las teorías Cristianas, Marxistas, Sartristas y Platonistas sobre la naturaleza humana, también con we´pas de Trotsky y se volvió muy política la weá, con weás tipo la base del proletariado, Leon (Trotsky) prediciendo el Holocausto y cosas como esa.... raro raro debo decir....
Mañana es el Día de Viejas (no de mi Viejita querida, de mi vieja asquerosa) y le compré como una rosa muy flayte y a la Edi el terrible racimo de flores jajajajjaa

como sea queridos, los quiero mucho, ojalá estés mejor Tanya, feliz cumpleaños Moyiya y Nuri y feliz aniversario para mi Novia y para mi =)


Saludos del Amarillo Sol que hay Desde Hace Dos Meses.-

3 Comments:

At 9:41 p. m., Blogger Plastic Venus said...

miau...
craaazy, over the rainbow Im craaazy (8)
mi canciooon =)

oe wn, te quiero mas q la chucha...me alegro de q estes feliz y enamorao...


pasa x mi blog.


Meme

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola santi!!!



uy y tieene flooog!!!
jajaja q lendo!


Un besitos grande para ti!
Y te deso lo mejor con tu novia!
q se ven mas bellos los dos! ^^


Saludos!


Adios!

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

aquí se "comenta" ??? =O
dice q haga mi comentario asiq eso haré
y no e leío na .. asiiiq..
me dijiste q comentara sobre los rios
peeero no se q decirte sobre los rios!
asiq t dejo un saludo =)!
cuidate!!!! y nos vemo en el colegio =)! shauu ^^ !!

 

Publicar un comentario

<< Home